miércoles, 13 de septiembre de 2017

El nuevo Humble Bundle está dedicado a Warhammer Fantasy RPG

¡Tremendísimo pack de PDFs el del nuevo Humble Bundle! Cubicle 7 no ha perdido el tiempo y ha lanzado una oferta para la segunda edición de Warhammer Fantasy RPG. Por solo 1$ (0,84 $) tenemos el manual básico de 2ª edición, las dos primeras partes de Paths of the Damned (Ashes of Middenheim y Spires of Altdof), Plundered Vaults y un cupón de descuesto del 30% en la tienda de Cubicle 7. A partir de esta cantidad se desbloquea más material de la segunda edición, hasta el manual básico de primera edición, ofrecido por primera vez en formato digital.
Si os gusta el Viejo Mundo, no dejéis pasar la oportunidad de tener uno de los grandes juegos de rol. Podéis consultar el material de este Humble Bundle y comprarlo aquí.

1 comentario:

  1. Y no he tardado ni un minuto en comprar todos. Las ediciones son limpias y muy nítidas (tenía el core de 2ª comprado hace un par de meses). Y esos 20 dolares además de bien invertidos en vicio rolero van a ir integros a Médicos sin Fronteras (la asociación que he escogido) así que doblemente contento.

    ResponderEliminar