lunes, 11 de septiembre de 2017

Ayuda de juego: Miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures (4ª parte)

Tras el anuncio de que Holocubierta va a publicar la traducción al español de Star Trek Adventures, creo que mis entradas sobre papercraft para el juego van a ser más útiles que nunca. Aquí van unos cuantos enlaces más para dar vida a vuestras partidas.

¿Necesitáis unas cuantas astronaves pero no queréis complicaros la vida? En The Lower Hudson Valley Paper Models hay un PDF con las más representativas de ST:TNG/DS9. Podéis descargarlo aquí.


En la segunda entrada enlacé un papercraft del puente de mando de la serie clásica. Para los que busquéis algo más sencillo de montar, MadunTwoSwords ha subido a su cuenta de DeviantArt un sencillo set que incluye minifiguras.
-Imagen de referencia para montar.


Otro papercraft que enlacé fue el de la sala del transportador. Podéis completar ese decorado con la consola de control, diseñada por Lord-Liney. Podéis descargarla aquí.


La clase Declaration es un tipo de astronave de la Federación no incluida en el canon de la serie. Este modelo está basado en el diseño original que hizo Matt Jefferies de la USS Enterprise. Además de realizar el papercraft, Joshua Bell (autor del impresionante The Traveller Map) ha escrito una cronología de la misma a partir de textos oficiales. Podéis descargar la miniatura y consultar la cronología aquí.


Tengo mucho material que puede ser útil para las partidas de Star Trek Adventures, así que vais a tener una dosis regular de ayudas previas a la publicación del juego en castellano. ¡Larga y próspera vida!

La 1ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures está aquí.
La 2ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures está aquí.
La 3ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures está aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario